Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sub17: Perú clasifica al Hexagonal Final al vencer 2-0 a Ecuador

Publicado el 29/03/19

Con goles de Óscar Pinto y Nicolás Figueroa

La Selección Sub 17 de Perú clasificó este viernes al Hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub 17, tras vencer por 2-0 a Ecuador, que también pasó a la fase final a pesar de la derrota.

Perú acabó invicto sus cuatro partidos disputados en el estadio de la universidad San Marcos de Lima, y sumó ocho unidades, con lo cual acabó primero en el grupo A.

En tanto, Ecuador también clasificó al hexagonal, al sumar siete puntos en dos victorias y un empate previos.

Los goles de Perú fueron anotados por Oscar Pinto a los 10 minutos y Nicolás Figueroa a los 23 minutos de juego.

El tercer clasificado del grupo es Chile que hoy se impuso a Bolivia con una contundente goleada de 4-0, en el primer partido de la jornada.

Mañana, sábado, se disputa la última jornada del grupo B de la primera fase del torneo, en la que se medirán Colombia con Paraguay y Brasil con Argentina, pues Uruguay como líder ya clasificó y descansa.

Todos los partidos se disputan en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), de Lima, la más antigua de América.

Alineaciones:

Perú: Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop, Rafael Caipo, Pedro De la Cruz, Nicolás Figueroa, Yuriel Celi, Didier La Torre y Joao Grimaldo. DT: Carlos Silvestri.

Ecuador: Joan López, Jordan Moran, Piero Hincapie, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán, Johan Mina, Adrián Mejía, Erick Pluas, Patrickson Delgado, Jhon Mercado y Hanssel Delgado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *