Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Proyectos de Transmisión Eléctrica por US$ 208 millones serán adjudicados en el 2T

Publicado el 01/03/19

ProInversión convocó a Concurso Público Internacional la Concesión de tres Proyectos de Transmisión Eléctrica que beneficiarán a la población de las Regiones de Tumbes, Piura, Huánuco y Ucayali.

Se trata de los proyectos denominados ‘Enlace 500 kV La Niña – Piura, Subestaciones, Líneas y Ampliaciones Asociadas’; ‘Enlace 220 kV Pariñas – Nueva Tumbes, Subestaciones y Ampliaciones Asociadas’; y ‘Enlace 220 kV Tingo María – Aguaytía, Subestaciones, Líneas y Ampliaciones Asociadas’.

La concesión se otorgará bajo la modalidad de concurso de proyectos integrales a aquel postor que oferte el menor costo de servicio total, conforme a lo establecido en las bases, a fin de diseñar, financiar, construir, operar y mantener los citados proyectos.

En conjunto, los tres proyectos requieren una inversión aproximada de US$ 208 millones, y se tienen previsto adjudicar en el segundo semestre de 2019.

ProInversión detalló que las bases del concurso, que contienen las condiciones y requisitos para participar -junto con el cronograma de actividades correspondiente y las garantías a ser presentadas – así como los proyectos de contrato.

Fuente: Gestion.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *