Murió la actriz argentina Christian Bach a los 59 años | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Murió la actriz argentina Christian Bach a los 59 años
01/03/2019 Internacional

Participó en exitosas Telenovelas mexicanas como “Los ricos también lloran”

La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de Febrero debido a un paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado.

En el texto difundido este 1 de Marzo se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia, según reporto la agencia Infobae.

“Les rogamos que reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió Derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

Participó en telenovelas fundamentales en la historia de la televisión mexicana como “Los ricos también lloran”, en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en “Colorina”, “El amor nunca muere”, “Bodas de odio” y “La antorcha encendida”.

En la cadena TV Azteca protagonizó el clásico “La chacala”, mientras que para Telemundo estelarizó “La patrona” y “La impostora”.

Junto a Humberto Zurita formó uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento en México, y con quien tuvo dos hijos: Emiliano y Sebastián Zurita, también actor, señaló Infobae.

Foto: Telemundo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*