Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Maidelson y M Swing  lanza la versión mundial de Leslie Grace

Publicado el 13/03/19
MAIDELSON LANZA LA VERSIÒN MUNDIAL DE LESLIE GRACE
    “DURO Y SUAVE” EN  FUSIÒN LATINO  Y AFRO  PERUANO
Con una trayectoria  de 30  años  y heredero  del linaje  musical  de  Don  Abelardo y Pepe  Vásquez, Maidelson y M Swing  lanza la versión mundial de Leslie Grace, “Duro  y suave” en  fusión de ritmos latinos y afro peruano y que tiene  videoclip.
 Maidelson explica que su  canciòn “Duro  y  suave” tiene matices de  salsa,bachata merengue e incluso uso como percusión  el cajón peruano  en sus  grabaciones, instrumento que tambièn forma parte  de su show.
 Cabe  resaltar, que  el es una  persona  versátil,pues  tiene  tambièn el talento para la animación, actuación,  conducción, baile, así  como también  para la composición,  tanto  así que prepara  sus temas en su nueva producción.
Maidelson  y M Swing tienen una propuesta musical  variada, que va desde lo clásico hasta  lo que  está  de moda, pasando por la hora  loca en diferentes temáticas,donde  el anima interactuando  con  el público y redondear una jornada mágica. Como dice él, ahora  este artista se viene con todo.
Se siente orgulloso de venir  de una  familia de artistas como Los Vásquez y tambièn de su hermana Rosalina y Vicky Leyva, además de su hija  Janet Leyva, quien  destaca  como   top  model de  alta  costura, sexto  lugar  en Miss Perú 2018 y actual  ganadora del Miss Top Model of  World, que se realizó en  Egipto. Ella aparece en su  reciente videoclip.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *