Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 2019: Universitario venció 3-2 a San Martín por el Torneo Apertura

Publicado el 01/03/19

Partido, que abre la Fecha 3 del Torneo Apertura, se juega desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional

Universitario sale en busca hoy (20:00 horas) de su segundo triunfo ante la Universidad San Martín, en partido válido por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1. El cotejo se juega en el Estadio Nacional.

Goles: A los 14′, Yamir Edhu Oliva con un disparo desde fuera del área y puso el primero para la San Martin. Germán Denis, anota el empate para Universitario. En el segundo tiempo, Brandon Palacios, puso el 2-1 a los 48′ para la San Martin. Alejandro Hohberg a los 62′ para Universitario. A los 66′, el argentino Germán Denis, con un fuerte disparo desde el centro del área, volvió a marcar para darle el triunfo a Universitario.

La “U” intentará mantener su racha de triunfos que la inició la semana pasada cuando golearon 3-1 a El Pirata FC.

El técnico chileno Nicolás Córdova fiel a la lógica, equipo que gana no se cambia, mandará al campo de juego del coloso de la calle José Díaz, al mismo once ganador.

Denis, Hohberg y Quintero seguirán como el tridente peligroso que ilusiona a la afición “crema”.

Por su parte, el conjunto local, la Universidad San Martín, intentará iniciar su romance con el triunfo en este certamen.

Los momentos no son los mejores, pero existe el antecedente de buenos partidos y muchas anotaciones en el 2018.

De las cuatro veces que se enfrentaron el año pasado todos fueron empates con un total de 18 goles. La escuadra “santa” no contará con su exgoleador Ake Loba, quien se fue al Querétaro de México.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: J. Carvallo; A. Corzo, J. Morales, G. Rodríguez, J. Vásquez; A. Alfageme, E. Paucar, P. Lavandeira; A. Quintero, A. Hohberg y G. Denis.

Universidad San Martín: P. Ynamine; S. Salas, C. Huerto, J. Luján, W. Zevallos; Y. Olivera, J. Guivin, R. Palacios; S. Afolabi, O. Mora y M. Olivera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *