Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ingreso gratuito: El BRITÁNICO presenta la obra de teatro infantil “Las almohadas mágicas”

Publicado el 08/03/19

En un mundo tan diverso y desequilibrado, los sueños se convierten en una de las pocas cosas que todos tenemos en común. Sueños propios que anhelamos y buscamos alcanzar. Pero, ¿qué sucede cuando te quitan la posibilidad de soñar? El BRITÁNICO presenta la obra de teatro infantil “Las almohadas mágicas”, un relato que describe el viaje de su protagonista para recuperar aquello que se le fue arrebatado: sus sueños. La cita es con ingreso libre en los diversos auditorios del BRITÁNICO.

La magia, la esperanza y la libertad serán representadas en esta historia que busca generar una reflexión sobre la importancia de seguir nuestros sueños. Lisa, la protagonista, emprende un viaje sin retorno y lo único que lleva consigo es una caja. De esta caja empiezan a saltar personajes de una historia que ni ella conocía. Es así que viaja por el mundo con el único objetivo de contar esta historia y de demostrar que los sueños sí pueden hacerse realidad.

Residui Teatro, compañía internacional romana encargada de la puesta en escena, fue creada en el año 2000 con el objetivo de promover un teatro que favorece el encuentro y la transformación personal y comunitaria. La compañía ha creado y producido más de 15 espectáculos, performances y talleres, participando así en festivales internacionales en Europa, América y Asia.

 Evento: Las almohadas mágicas

 Fecha y Auditorios:

  • Sábado 9 de marzo: Auditorio Pueblo Libre (Av. Bolivar 598) / 11:30 a.m.
  • Sábado 9 de marzo: Auditorio San Miguel (Av. La Marina 2554) / 4:30 p.m.
  • Sábado 16 de marzo: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726) / 11:20 a.m.
  • Sábado 16 de marzo: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581) / 4:30 p.m.
  • Sábado 23 de marzo: Auditorio SJL (Próceres de la independencia 1531) / 11:30 a.m.
  • Sábado 23 de marzo: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200) / 4:30 p.m.

 

 Ingreso gratuito. Capacidad limitada

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *