Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX PREMIUM: vuelve el galardonado drama “This Is Us”, con su tercera temporada.

Publicado el 22/03/19

El aclamado relato de la familia Pearson, que trasciende el tiempo, la distancia e incluso la muerte, está de regreso en América Latina con su tercera temporada para conquistar más corazones en la región

Desde el viernes 22 de marzo a las 8 PM. con episodios estreno cada viernes en FOX Premium

Los primeros 16 episodios de la nueva entrega estarán disponibles desde el mismo viernes en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium donde se pueden disfrutar las primeras dos temporadas completas. La temporada se completará en la App de FOX el 5 de abril 

Mira el teaser: https://youtu.be/xl9netu60F4

Trailer 1: https://youtu.be/72V8fkPDSJI

Trailer 2: https://youtu.be/sEpeDPE9IBs

Trailer 3: https://youtu.be/-BJT8pSWTkw

 

“This is Us”, el drama ganador de premios Golden Globeâ, Emmy®, SAG y People’s Choice, regresa a América Latina y promete generar aún más emociones entre sus seguidores. Los suscriptores de FOX Premium en Perú podrán disfrutar de la tercera temporada de la galardonada serie “This is Us”, desde el viernes 22 de marzo a las 20.00 hs, con episodios estreno cada viernes en FOX Premium Series. Los primeros 16 episodios de la nueva temporada estarán disponibles desde el mismo viernes sólo en la App de FOX, donde ya se encuentran disponibles la primera y segunda entrega, y se completarán los dos restantes el 5 de abril.

Con una narrativa innovadora y profunda, cada episodio de “This is Us” evoca diferentes sensaciones en sus espectadores, inspirando y permitiéndoles identificarse con las situaciones vividas por sus protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, el crecimiento y desarrollo de cada personaje muestran una parte de la realidad e intimidad de la familia Pearson que sin duda provocan empatía y convierten a este otoño en una verdadera temporada de emociones.

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños No. 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), la serie suceso sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack y Rebecca -interpretados por el  nominado a los premios Emmy® Milo Ventimiglia y la nominada a los Golden Globes® Mandy Moore – como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin, personificados por el ganador del Premio Golden Globe® Sterling K. Brown, la nominada a dos Golden Globes® Chrissy Metz, Justin Hartley, quienes buscan el amor y la realización personal en el presente.

Desde el viernes 22 de marzo a las 20:00 hs, FOX Premium estrena nuevos episodios cada viernes en FOX Premium Series. El mismo viernes, los primeros 16 episodios de la temporada estarán disponibles sólo en la App de FOX, donde ya se encuentran la primera y segunda entrega completas. La entrega se completará en la App de FOX el 5 de abril.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *