Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Festival Deportivo Renacer – Proyecto Javier Meneses

Publicado el 21/03/19

Sobre el Festival Deportivo Renacer Venciendo al Cáncer

  • El Festival Deportivo Renacer Venciendo al Cáncer, con el apoyo de apoyo de Rustica Fundación, Multident, Rey Plast, Robinson 2000, tiene como objetivo generar fondos para el tratamiento de Javier Meneses, ex conductor de Zona de Impacto, quien aún se encuentra luchando contra el cáncer.
  • La liga Contra el Cáncer como institución líder en prevención de la enfermedad en el Perú, apoya a Javier Meneses en su lucha contra la enfermedad e invita al público y artistas en general a participar del evento benéfico a favor del ex conductor. Además, parte de lo recaudado será donado para la Liga Contra el Cáncer para que continúe realizando sus acciones de prevención en las zonas más vulnerables.
  • Dicho festival se realizará el sábado 16 de marzo en el Campo Deportivo “La Once”, Av. Tomás Marsano 630, Surquillo, quien contará con la participación de artistas como: Julio Andrade, Hornero Cristalli, Aldo Miyashiro, Carlos salas, Luigi Carbajal, Osear del Portal, Peter Arévalo, Papelito Cá Como también a deportistas de gran trayectoria: Marquihno, Bica, Julinho, Checho Ibarra, José Luis “Puma Carranza”, Puchungo Yañez, Miguel “Conejo Rebosio”, WaldirSáenz, Luis “Cuto Guadalupe”.
  • Precio de entradas: General S/. 10, Tribuna S/. 20, Vip S/. 50, las cuales pueden ser adquiridas en el mismo campo deportivo el mismo día del evento o a través de las redes sociales del conductor.

Sobre Javier Meneses, ex conductor de Zona de Impacto

  • Embajador de la Liga Contra el Cáncer desde el 2018 en Colecta Pública, y ex conductor de Zona de Impacto, quien fuera el descubridor de varias modelos que hoy gozan de amplia popularidad en la farándula.
  • El año pasado a Javier Meneses, le detectaron cáncer de garganta, lamentablemente la detección fue tardía, la enfermedad no le permitía respirar por la’nariz, lo cual generó que no hable bien, afectando también a la visión y al oído.
  • Actualmente se encuentra  en tratamiento con  una  favorable  recuperación;  sin embargo, no puede cubrir todos los gastos, ya que no se encuentra trabajando. Por ello, se invoca a amigos artistas y público en general a apoyarlo.
  • Además, próximamente estará presentando su segundo libro, que hablará de su experiencia con el cáncer.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *