Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Día de la Mujer: lo que tiene MegaPlaza para ti

Publicado el 08/03/19

Maquillaje profesional, peinado y cepillado, tratamiento facial y presentaciones musicales son algunas de las propuestas que se ofrecerán en el Ladies Day.

 

El Día Internacional de La Mujer es una fecha para recordar la fortaleza y firmeza que han tenido para luchar por sus derechos. Por ello, MegaPlaza les rendirá homenaje el próximo viernes 8 de marzo a través del Ladies Day, evento preparado exclusivamente para mujeres de todas las edades. Se llevará a cabo en Plaza Conquistadores del centro comercial, desde las 12 m. hasta las 9 p. m., y destacarán las siguientes actividades:

Tratamientos de belleza

Se realizarán tratamientos gratuitos de maquillaje profesional en los módulos de MAC y Montalvo; además, de la mano de Probela, las mujeres podrán obtener sesiones especiales de cepillado y peinado para realzar su cabello.

Asimismo, Siglo XXI contará con un módulo para dar tratamiento facial y Masglo ofrecerá manicura y limpieza de manos a las asistentes. Las niñas también podrán participar de un spa que ofrecerá Pretty Princess.

Música para deleitarlas

El cantante y compositor Javier Arias, quien ha cautivado con su voz a los seguidores de diferentes concursos como Los 4 Finalistas y La Voz Perú, se presentará en este homenaje a las damas. Su show será a partir de las 7 de la noche. Por su parte, Luna Mendoza, doble de Olga Tañón, dará un tributo a la cantante puertorriqueña a las 6 p. m.

¿Cómo acceder a estas actividades?

Para disfrutar de este Ladies Day se deberá realizar compras superiores a S/ 70 en cualquiera de las tiendas del centro comercial. Al presentar el comprobante, las mujeres recibirán un brazalete, el cual les dará acceso total al evento y a disfrutar de su día en MegaPlaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *