Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2019: Internacional vencio 2-0 a Alianza Lima en Brasil

Publicado el 13/03/19

Los íntimos juega está noche (19:30 horas) sin su goleador, Mauricio Affonso

Alianza Lima enfrenta hoy (19:30 horas) al Internacional en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre (Sur del Brasil) con la necesidad de sumar puntos tras dejarse empatar por River Plate en la primera fecha del Grupo “A”. El equipo “victoriano” no contará con su goleador Mauricio Affonso, quien se quedó en Lima por lesión.

El brasileño Internacional espera prolongar este miércoles su racha victoriosa ante el peruano Alianza Lima para confirmar su liderazgo del grupo A de la Copa Libertadores.

Correspondiente a la segunda de las seis jornadas de la fase de grupos, el partido se disputará bajo la batuta del venezolano Jesús Valenzuela y sus compatriotas Jorge Urrego y Lubín Torrealba por las bandas.

Campeón de la máxima competición continental en 2006 y 2010 y ausente en las últimas cuatro ediciones, Internacional llega a este encuentro como líder de grupo, después de derrotar al chileno Palestino en la primera jornada.

Y con una racha de seis partidos ganados en 2019 y muy buenas perspectivas en el campeonato estatal de Rio Grande do Sul, donde tienen asegurada una plaza en cuartos de final.

“Ser primero de grupo está bien. Aquí somos muy fuertes. Lo importante es clasificarse. En primer lugar, mejor”, declaró a la prensa local el volante Edenílson.

Los de Odair Hellmann se aferran al calendario para sellar su pase a octavos: serán anfitriones tres partidos de la Libertadres seguidos, ante los limeños, ante el vigente campeón River Plate el 3 de abril y ante Palestino el 9 de abril.

Si gana esos tres partidos, se colocaría en 12 puntos y tendría prácticamente asegurado su boleto.

Alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba – Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago – Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, William Pottker, Nico López – Pedro Lucas. DT: Odair Hellmann.

Alianza Lima: Pedro Gallese – Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino – Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Tomás Costa – José Manzaneda y Adrián Ugarriza. DT: Migue Ángel Russo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *