Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cientos de miles de británicos recorren Londres para pedir un segundo referéndum del Brexit

Publicado el 23/03/19

La convocatoria People’s Vote recorre este sábado las calles de Londres para pedir la convocatoria de un nuevo referéndum sobre el Brexit. Cientos de miles de manifestantes marchan ya por el centro de la capital, según la prensa británica, a menos de una semana de la fecha fijada para que Reino Unido abandone la Unión Europea, el próximo viernes. En una carta enviada por May a sus diputados este viernes, la primera ministra sugiere la posibilidad de no someter su acuerdo de Brexit a una tercera votación ante el Parlamento si no cuenta con el “apoyo suficiente” para que sea aprobado. Siga aquí las últimas noticias sobre el Brexit.

“El Brexit es un completo desastre”. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, se encuentra en la manifestación: “No importa a quién votes, estoy seguro de que estarás de acuerdo que el Brexit es un completo y total desastre. El pueblo británico no votó un mal acuerdo del Brexit. El pueblo británico no votó por un Brexit sin acuerdo. Es hora de darnos [a los británicos] la última palabra”.

Frente al Parlamento. “Parliament Square está repleta de personas que exigen un #PeoplesVote y se preparan para nuestra excelente lista de oradores, incluidas personas de todas las clases sociales, que comparten por qué exigen un #PeoplesVote a las puertas del Brexit”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *