Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 2019: Ayacucho FC vencio 2-0 a Alianza Lima por el Torneo Apertura

Publicado el 23/03/19

Alianza Lima y Ayacucho FC se enfrentan este sábado 23 en el Estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 6 de la Liga 1. Este encuentro se jugará desde las 3.30 pm.

El equipo de Miguel Ángel Russo se presenta a este partido con la consigna de seguir sumando puntos (es tercero con 10 puntos) para no perderle el paso al líder Sporting Cristal (15 pts). En su último encuentro, el equipo ‘íntimo’ jugó en casa ante Deportivo Municipal y de forma increíble acabó empatando por 2-2.

El cuadro de Maruio Viera se ubica en el puesto 8 de la tabla con 6 unidades y en su último encuentro logró igualar por 2-2 en calidad de visita frente a Sport Huancayo. En su último encuentro jugado en casa, logró vencer por 3-2 a Deportivo Binacional.

Probables alineaciones

Ayacucho FC : Exar Rosales, Christian Laura, Marcos Delgado, Hugo Souza, Iván Cruz, Nicolás Martínez, Ernest Nungaray, Kevin Sandoval, Tarek Carrranza, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Gonzalo Sánchez.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *