Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Agenda Cultural ICPNA del 01 al 10 de marzo

Publicado el 01/03/19

ARTES VISUALES

 

JARDINES VERTICALES: Carlos Angosto

Hasta el 7 de marzo

Galería ICPNA Miraflores

Serie de obras pictóricas en diferentes formatos, basadas en la naturaleza y realizadas durante los últimos cuatro años. Partiendo de una minuciosa observación, el artista demuestra su oficio en el dominio del color, de la composición y de la profundidad espacial en el lienzo. Horario de visita: de martes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre.

 

FOCO INTERIOR

Hasta el 10 de marzo

Galería Juan Pardo Heeren y Galería ICPNA Lima Centro

Exposición colectiva que reúne los trabajos de ocho personas con discapacidad visual quienes, junto a doce destacados fotógrafos peruanos, recorrieron Lima en busca de sus mejores tomas. Como resultado, los participantes lograron retratar el mundo que perciben, pero que no pueden ver y utilizaron a la fotografía como un medio de protesta frente a una sociedad que muchas veces los excluye. Curaduría: Paul Vallejos. Horario de visita: de martes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre.

 

CÓMPLICES II

Hasta el 16 de marzo

Galería ICPNA San Miguel

Segunda muestra expositiva en torno a reflexiones sobre las facetas de la convivencia en pareja teniendo al arte como medio en común y complemento que reúne las obras de compañeros y artistas enamorados de diferentes generaciones. Conformada por piezas individuales y de creación conjunta, emplean técnicas y soportes diversos para expresar y contarnos parte de su visión y relación en pareja, donde el humor, en esta ocasión, es el protagonista. Curaduría Vicky Ávalos y César Carrión. Horario de visita: de lunes a sábado de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre

 

ARTES ESCÉNICAS

 

AQUELLO QUE NO ESTÁ

Hasta el 24 de marzo

Comedia que narra la historia de una familia mostrando cómo todos los cambios sociales influyen en la vida cotidiana y las convicciones más personales, incluyendo el amor, la amistad, la vocación y la paternidad. El hilo conductor es la búsqueda que hace Javier de la existencia de un supuesto hermano de su misma edad. Escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Gonzalo Tuesta. Con las actuaciones de Giovanni Arce, Natalia Cárdenas, Claudio Calmet, Alexa Centurión, Bruno Espejo y Mariajose Vega. Auditorio ICPNA Miraflores. 8:00 p. m. S/40 (general), S/25 (estudiantes, jubilados y Joinnus). Lunes populares: S/20.

 

CONCIERTO DIDÁCTICO DE CLARINETISTAS

Sábado 9

El conjunto de clarinetes dirigidos por el maestro Marco Antonio Mazzini vuelve a presentarse en este espacio para ofrecernos lo mejor de su repertorio. Auditorio ICPNA Lima Centro. 4:30 p. m. Ingreso libre.

 

BAILANDO CON PROPÓSITO

Sábado 10

Betesda Crew presenta su tradicional batalla hip hop con los mejores cultores de este arte dancístico de nuestra ciudad. Auditorio ICPNA Lima Centro. 3:00 p. m. S/10.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *