Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Wisin & Yandel & Sebastián Yatra presentarán sus más recientes éxitos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Publicado el 23/02/19

¡Seis noches imperdibles en FOX Channel, FOX Life y la App de FOX!

 

  El conocido Dúo Dinámico regresa por cuarta vez para sorprender a sus más fieles seguidores junto a Sebastián Yatra. Ambos artistas se presentarán el domingo 24 de febrero desde la Quinta Vergara

 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música en su mítico escenario.

Vuelve el dúo dinámico Wisin y Yandel para participar por cuarta vez en esta nueva edición del evento latino más importante del mundo. Luego de mantener una carrera como solistas desde hace seis años, el conocido grupo musical regresa para formar parte de la Quinta Vergara.  

“Como antes” es el nombre del tour que realizará el conocido dúo puertorriqueño que deleitará a sus más fieles seguidores interpretando sus temas más conocidos y las nuevas canciones que han estrenado junto con otros artistas. Asimismo, el conocido dúo de la historia, serán los encargados de cerrar la primera noche de gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® de la mano de Sebastián Yatra, quien interpretará algunos de sus más grandes temas como “Sabrosura”, “No me llames”, entre otros.

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, se presentarán artistas mexicanos como Yuri, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís; el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony; los españoles David Bisbal y Raphael; la cantante chilena Camila Gallardo; la estadounidense Becky G; los puertorriqueños Wisin y Yandel y el colombiano Sebastián Yatra, quienes formarán parte del prestigioso jurado del festival que promete deslumbrar a todos los televidentes.

Por su parte, la ex Miss Universo y orgullosa embajadora de los latinoamericanos en el mundo, Paulina Vega, y el popular conductor de televisión chileno, Rafael Araneda estarán al frente de un Pre – Show exclusivo que presentarán desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro todas las noches a las 6.30 PM desde la Quinta Vergara.  

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019. Sigue en vivo todas noches desde las 6.30 PM la transmisión del Pre – Show en FOX Life y la App de FOX. Además, a partir de las 8 PM, en FOX Life se disfrutará la transmisión de las seis noches completas del Festival y en FOX Channel se emitirá la presentación del primer artista internacional en vivo cada noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *