Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Una avioneta cayó en la cuadra seis de la avenida Surco

Publicado el 04/02/19

Una avioneta que pertenece a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cayó esta mañana en el cruce de la cuadra 6 avenida Surco cerca a la avenida Tomás Marsano. La nave, de placa 497, cayó sobre una moto lineal y una camioneta.

Los dos tripulantes, identificados como Julio Pinedo y Juan Carlos Valdivia, han sido rescatados y fueron trasladados a la Clínica de la FAP. Así lo informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta en Twitter.

La nave suele ser utilizada para entrenamientos de la institución militar. Integrantes del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se encuentran en el lugar atendiendo lo ocurrido.

El general de la Fuerza Aérea, Robert Baxerias, informó que la institución se hará cargo de los daños materiales ocasionados. Asimismo, informó que se investigarán las causas de este aterrizaje forzoso y en 30 días se tendrá el informe final.

Por su parte, el general de la Policía Nacional del Perú, Mario Arata, señaló que a este tipo de incidentes se le llaman “accidentes especiales”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *