Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teatro en el ICPNA: “Aquello que no está”

Publicado el 26/02/19
Auditorio ICPNA – Miraflores
8:00 pm
Del 28.02.2019 al 24.03.2019
S/. 20.00 a S/. 40.00

Comedia que narra la historia de una familia mostrando cómo los cambios sociales influyen en la vida cotidiana y las convicciones más personales, incluyendo el amor, la amistad, la vocación y la paternidad. El hilo conductor es la búsqueda que hace Javier, el hijo mayor, de la existencia de un supuesto hermano de su misma edad. Tiene dudas y sospechas. Estas situaciones lo obsesionan y llevan a condiciones absurdas y sarcásticas.

La pieza teatral cuestiona el racismo, la exclusión y la violencia política: temas actuales de nuestra coyuntura. “Aquello que no está se lleva a cabo con mucho humor y es una manera para reírse de uno mismo ante los problemas del día a día”, señala Gonzalo Tuesta, director de la obra.

Aquello que no está, escrita por Eduardo Adrianzén, cuenta con las actuaciones de: Giovanni Arce, Natalia Cárdenas, Claudio Calmet, Alexa Centurión, Bruno Espejo y Mariajose Vega.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 28 de febrero al 24 de marzo 2019, con funciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entradas: General S/40, Estudiantes y jubilados S/25, Lunes populares S/20
Venta de entradas: Boletería y Joinnus

 
Av. Angamos Oeste 160
Miraflores


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *