Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Susan Ochoa y Nicole Pillman dejarán alma, corazón y vida en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®

Publicado el 22/02/19

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®, contará con dos importantes categorías; la competencia folclórica y la competencia internacional en las que se realizará todo un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música en su mítico escenario.

Para la competencia folclórica, donde estará la cantautora peruana Nicole Pillman, elegida gracias a su tema más reciente “Una misma sangre” que forma parte de su nuevo disco “Herencia”, competirá este lunes 25 y miércoles 27 de marzo junto a otros artistas como: Destino Santa Javier (Argentina)Grupo Kvra (Colombia);Margarita Henríquez (Panamá)Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

Por otra parte, para la competencia internacional, estará presente la destacada y conocida finalista de varios concursos de canto en Perú, Susan Ochoa, quien interpretará el tema “Ya no más” compuesto por artistas conocidos como Eva Ayllón; Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y Pelo D’Ambrosio. Susan, competirá este domingo 24 y martes 26 de marzo junto a otros artistas como: Martina la Peligrosa (Colombia)Dayanara (Ecuador)Boni y Kelly (Cuba)Mr. Saik (Panamá) y Neven Llic (Chile).

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la  Quinta Vergara desde 1960, convirtiéndose en el Festival más grande y reconocido en América Latina. Serán seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico, que competirán en un mismo escenario por “La Gaviota de Plata”. Premio que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y será transmitido para toda América Latina  en FOX Channel,  FOX life y la App de FOX



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *