Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Valentín: Mariachis, shows en vivo, estaciones de fotos y más en Real Plaza

Publicado el 13/02/19

Miércoles, 13 de febrero. –  Si aún no tienes planes para el 14 de febrero y piensas que a donde vayas encontrarás los establecimientos con demasiada gente, los centros comerciales Real Plaza te ofrecen alternativas para disfrutar de una experiencia feliz junto a tu pareja, amigos o familia.

En Real Plaza Salaverry podrás inmortalizar el momento de una manera divertida gracias a un caricaturista. Además, podrás aprender a decorar cupcakes en el taller dirigido por Claudia Cupcakes. Esto se sumará a la variada oferta gastronómica que ofrece el mall, como restaurantes de comida oriental, carnes, criolla, hamburguesas y cafeterías.

En Centro Cívico encontrarás la Ruleta de San Valentín que repartirá diferentes premios, para participar solo deberás presentar un ticket de compra de 30 soles o más. Otra de las actividades será “Déjate Flechar por Cupido” en el que dos personajes pasearán por el mall tomándose fotos y entregando chocolates a los clientes del centro comercial.

En el mall de Primavera, desde el lunes 11, se realiza un Festival de Flores y se ofrece un menú especial de San Valentín en el patio de comidas donde podrás contar con descuentos exclusivos de KFC, Mr. Sushi, Otto Grill, Burger King, Q’Churros, chinawok y Popeyes.

Otro de los centros comerciales de la cadena que participará será Real Plaza de Villa María del Triunfo, donde podrás disfrutar en las Estaciones del Amor y tomarte románticas fotos. Además, la imitadora de la India Peruana se presentará en el patio de comidas de 7 a 8 de la noche.

Real Plaza Santa Clara también te sorprenderá con una estación especial para tomarte fotos de portada el 14 de febrero. El cierre con broche de oro estará a cargo de un show de mariachis en el escenario del mall.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *