Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MEF aprueba Crédito por S/. 47,8 millones al MTC para Obras de Panamericanos 2019

Publicado el 12/02/19

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó un Crédito Suplementario por S/. 47,8 millones al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para financiar la continuidad de las actividades y proyectos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A través del decreto supremo Nº 044-2019-EF, el MEF señaló que la incorporación de estos recursos son aplicables dado que dicho financiamiento no han sido considerados en el presupuesto institucional del año fiscal 2019.

En la norma se detalla que el MTC solicitó el crédito debido a que las actividades y proyectos a desarrollarse corresponden a los ejecutados durante el año fiscal 2018, pero que no fueron considerados en el presupuesto institucional del año fiscal 2019.

El decreto establece que los recursos del crédito suplementario no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

La norma lleva las firmas del Presidente de la República, Martín Vizcarra, del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y del titular del MTC, Edmer Trujillo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *