Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Holiday Inn Lima Airport celebró su primer aniversario recibiendo a su huésped 50,000

Publicado el 08/02/19

El Holiday Inn Lima Airport cumplió su primer año de operaciones y lo celebró recibiendo a la familia Morillo-Chacón quienes, junto con sus pequeñas niñas, fueron los huéspedes número 50,000 que pudieron Vivir el Placer de Viajar, aún antes de despegar.  Todos los colaboradores del Holiday Inn Lima Airport fueron convocados para celebrar éstos primeros 365 días de aprendizaje, de trabajo en equipo y de grandes logros cumplidos.

 

“Holiday Inn Lima Airport cumplió un exitoso primer año de operación, gracias a los 65 años de experiencia como marca global, el respaldo de IHG y a la participación de un excelente equipo de trabajo que está comprometido en dar el mejor y más acogedor servicio para garantizar la experiencia del huésped”, así lo expresó Emilio Pinasco, Gerente General del Hotel Holiday Inn Lima Airport.

 

“Este ha sido un año donde ha logrado establecer alianzas sólidas con las principales agencias de viajes, aerolíneas, empresas y canales de venta online con las que hoy compartimos nuestra celebración”, complementó Emilio Pinasco.

 

El Holiday Inn Lima Airport se encuentra ubicado en la esquina de la Av. Faucett con la Av. Tomás Valle, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC). El hotel fue levantado sobre un terreno de 1,500 mt2 manejando un área construida de aproximadamente 12,000 mts2 habiéndose manejado una inversión de US$ 25 millones de dólares en su puesta en marcha.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *