Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hasta mañana jueves 28 de febrero abiertas inscripciones para clase maestra a cargo de músicos de banda de Luis Miguel

Publicado el 27/02/19

Hasta este jueves 28 están abiertas las inscripciones para la clase maestra que ofrecerán los destacados músicos de talla internacional integrantes de la Brass Section de la banda del cantante Luis Miguel: Alejandro Carballo (trombón), Greg Vail (saxo) y Ramón flores (trompeta), este 9 de Marzo a las 5 p.m. en la sede de la Especialidad de Música PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos). Inscripciones en el link: https://goo.gl/95zBPB

La  clase maestra se dividirá en 4 partes: Articulaciones contemporáneas en una sección de metales, Pop, Jazz y Big band, ensamble de la sección con ejemplos y anécdotas, habrá una sección de preguntas y respuestas, y finalmente tocarán un tema con algunos alumnos de la Especialidad de Música PUCP.  Los tres músicos han ofrecido clases maestras en otros espacios formativos y están particularmente interesados en compartir el bagaje y conocimientos acumulados en sus años de carrera.

Alejandro Carballo lleva más de 22 años trabajando como trombonista de la banda de Luis Miguel y actualmente es el Director Musical de la Sección de metales de esa banda.  Es además compositor de dos de los sencillos de la última producción de género Pop del artista mexicano. Adicionalmente desde 1988, es productor independiente para disqueras como Warner Music, Sony Music, Discos Peerles, Discos Continental, Discos Musart y Balboa Records. . Actualmente sigue componiendo música y orquestando proyectos de banda Sonora para Televisa.  

Ramón Flores es trompetista, compositor, arreglista, director musical y productor. Ha tenido la oportunidad de grabar y compartir escenarios con : Jose Jose, Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz, Angélica Maria, Pedro Vargas, Mona BEI, Carlos Lico, Rafael, Cesar Costa, Enrique Guzmán, Lupita D´Alessio, Nelson Ned, Armando Manzanero y muchos más. 

Greg Vail es actualmente el saxofonista en la banda de Luis Miguel. Ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los nombres más prolíficos del jazz, jazz contemporáneo, pop y escenas de música cristiana en las últimas décadas.En particular, Vail ha grabado, realizado o realizado giras con Rick Braun, Peter White, Greg Adams de Tower of Power, East Bay Soul, Kilauea, Josh Groban, Weezer, David Pack de Ambrosia, Petra, Amy Grant, Crystal Lewis, Jon Gibson, Darrell Mansfield y Sweet Comfort, por nombrar solo algunos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *