Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Frida Kahlo llega a Sugarlab

Publicado el 25/02/19

Los inscritos en el Taller podrán aprender técnicas de repostería y decoración de tortas.

A vísperas del Día Internacional de la Mujer, Sugarlab, el reconocido laboratorio de pastelería creativa, dirigido por el Chef Victor Tarazona, se une a la celebración y lanza un Taller de Pastelería con el personaje de Frida Kahlo, un ejemplo de lucha constante y amor por la vida. El taller se dictará el sábado 2 de marzo en su local miraflorino.

El arte de la decoración

El taller invita a los interesados en decoración de tortas y amantes del arte y pintura a aprender técnicas de repostería y creación de tortas personalizadas. Esta torta se inspiró en el retrato de Frida Kahlo, icono femenino en el arte, tanto en su país como en el resto del mundo. Inspiro a mucha gente no solo por el éxito de sus pinturas, sino porque tuvo una vida realmente apasionante y llamativa.

Sobre las tendencias de la pastelería para este año, Victor Tarazona, Chef de Sugarlab, deja un abrebocas de lo que será su taller; “En Sugarlab agregamos el valor del arte en cada producto, y en nuestros talleres le ofrecemos a los participantes un espacio para descubrirlo, desde cortar, rellenar y encapsular una torta, empastar con buttercream y lograr bordes perfectos. Asimismo, las decoraciones en chocolate con textura predominan en las tortas personalizadas”.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, escribir a info@sugarlab.net, teléfonos: 4187215 y 977825220 o acercase al local de Sugarlab ubicado en Av. Petit Thouars 4396 Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *