Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



FOX CHANNEL continúa celebrando los 30 años de la serie animada más larga e icónica de la televisión en su camino a las 30 temporadas

Publicado el 26/02/19

Los miembros de la familia Simpson y el resto de los habitantes de Springfield están de aniversario y para celebrar los 30 años en la pantalla, FOX Channel presentará un especial de “30 personajes”. A puertas del estreno de la trigésima temporada en América Latina en junio de 2019, los fanáticos podrán disfrutar de sus personajes favoritos por cada noche durante todo el mes de marzo:

  1. HOMERO

Es el padre de la familia, uno de los personajes centrales y más importantes de la serie.

 

  1. FLANDERS

Es el vecino de la familia Simpson. Normalmente es odiado por Homero Simpson, que lo define como «peor que Frankenstein y el Dr. No». Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.

 

  1. SKINNER

Vive con su madre, Agnes Skinner. Su ex-novia es la Srta. Krabappel (maestra de Bart). Tiene un claro problema psicológico al depender en exceso de su madre, aún con más de 40 años, vive con ella (ella vive con él) y ella le ordena no salir con chicas.

 

  1. MOE

Es el propietario y único barman de la Taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela. Allí es donde, desde el principio, ha sido el blanco de las bromas telefónicas de Bart. 

 

  1. HIBBERT

Es un personaje recurrente de la serie animada Los Simpson, su voz original se la da Harry Shearer y apareció por primera vez en “Bart the Daredevil”. Una de sus características principales es la de reírse en las situaciones menos oportunas.

 

  1. KANG Y KODOS

Kang y Kodos son dos extraterrestres de ficción dentro de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Provienen del planeta ficticio Rigel VII. Los nombres de los personajes están basados en los personajes de Star Trek, Kang (un Klingon) y Kodos “El Ejecutador” (un villano humano). Originalmente se trataba de tres extraterrestres, siendo el tercero de nombre desconocido e impronunciable.

  1. LISA

Es la hija mediana de Homero y Marge Simpson, hermana de Bart y Maggie.

 

  1. APU

Es un inmigrante de la India. Representa el estereotipo del dueño de una tienda de origen indio.

 

  1. JEFE GORGORY

El Jefe Gorgory es el obeso personaje que está al mando del Departamento de Policía de Springfield, tan tonto como corrupto.

 

  1. NELSON

Su primera aparición fue en el episodio “Bart the General”. Un rasgo importante de él, es su satisfacción por las desgracias de los demás, acompañada de su desagradable risa “Ha-Haaa!” o hacer que su víctima se pegue a sí misma.

 

  1. EL ALCALDE DIAMANTE

Es el alcalde de la ciudad de Springfield. Es el estereotipo del político corrupto, tiene contactos con la mafia local, está rodeado de mujeres jóvenes (muchas de ellas prostitutas) con las que engaña a su mujer y se dedica exclusivamente a divertirse.

 

  1. CARL Y LENNY

En primera instancia se supone que ambos son solo amigos, pero en varios capítulos su amistad se puso en duda, dando a entender que entre ellos hay algo más.

 

  1. EL REVERENDO ALEGRÍA

Es el pastor que dirige la Iglesia de Springfield, profesa la religión protestante, más bien el brazo Occidental del Presbiluteranismo reformado, según uno de los capítulos más recientes.

 

  1. SMITHERS

Es el ayudante y asistente personal de Montgomery Burns, dueño de la Planta de energía nuclear de Springfield.

 

  1. BART

Es el problemático de la familia. Su rol principal es el de hacer travesuras, además de meterse en líos y el de los demás, y así generar tramas para los episodios.

 

  1. BARNEY

Es el alcohólico de Springfield, seguidor de Lord Palmerston y uno de los mejores amigos de  Homero Simpson.

 

  1. EL ABUELO SIMPSON

Es el abuelo de la familia, bastante despreciado por sus seres queridos y marginado por su condición de anciano. Vive en el asilo de ancianos de Springfield.

 

  1. SNAKE

Es el delincuente reincidente que vive en Springfield. Siempre es arrestado, pero rara vez se queda en la cárcel. Habla con acento y tiene un tatuaje de una serpiente en su brazo, que probablemente sea la fuente de su apodo.

 

  1. TONY EL GORDO

Es el personaje mafioso de la serie, capo de la mafia de Springfield y solo responde por sus actos al padrino de la pandilla Don Vittorio DiMaggio.

 

  1. HUESOS

Ayudante de Santa, un perro de raza Galgo, fue adoptado por la familia Simpson, quienes los acogieron en su hogar, brindándole comida y amor. El coqueto ayudante de Santa, es mejor conocido como “Huesos”, apodo que Bart le puso de cariño.

 

  1. BOB PATIÑO

Egresado de Yale, la misma universidad a la que fue el señor Burns (aparentemente el lugar del que salen los villanos) y fue junto con su hermano Cecil a hacer audiciones para ser ayudante de Krusty en un programa infantil, del cual él fue elegido.

 

  1. MILHOUSE

Es el mejor amigo de Bart Simpson, cursan juntos cuarto grado en la Escuela Primaria de Springfield como alumnos de la clase de la profesora Edna Krabappel.

 

  1. MARGE

Es la esposa de Homero Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de esta unión amorosa: Bart, Lisa y Maggie.

 

  1. KRUSTY

Es el payaso judío, y es el hijo del rabino Hyman Krustofsky, quien se opuso fuertemente al deseo de que Krusty se convierta en un payaso, ya que deseaba que el niño siguiese sus pasos. Sin embargo, Krusty comenzó a actuar como comediante a espaldas de su padre.

 

  1. TOMY Y DALY

Tommy y Daly es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry. En general, satiriza los programas de televisión para niños llevando la violencia al extremo.

 

  1. OTTO

Este personaje es utilizado para parodiar al vagabundo, al metalero y al satánico, debido a su interés por la sangre y la muerte. Se caracteriza por ser de la cultura metal. Siempre va vestido con mayas negras, short azul, gorra rosa y auricular.

 

  1. PATTY Y SELMA

Son las inseparables hermanas mayores y gemelas de Marge y las odiadas cuñadas de Homero.

 

  1. MAGGIE

Es la tercera hija de Homero y Marge Simpson, es la más joven. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa.

 

  1. EDNA KRABAPPEL

Es profesora de cuarto año en la Escuela Primaria de Springfield y su relación con los alumnos es algo contradictoria.

 

  1. BURNS.

Es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16,8 mil millones de dólares. Suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le plazca sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades.

 

Este homenaje se transmitirá por FOX Channel desde el sábado 2 al domingo 31 de marzo desde las 8 PM. hasta las 10 PM. “Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *