Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Danza, pintura, manualidades y más actividades para los adultos mayores en Real Plaza

Publicado el 04/02/19

Lunes, 4 de febrero. – Durante el mes de febrero, Real Plaza Primavera ha preparado una serie de actividades y talleres especialmente para los adultos mayores, reafirmando así el compromiso que la cadena de centros comerciales inició en diciembre con las personas de la tercera edad durante su campaña de Navidad “El Regalo Equivocado”.

El miércoles 6 a las 11 de la mañana se realizará un taller de pintura de mandalas en lienzo, actividad que ayuda a la concentración, relajación y mejora de la motricidad fina.

El 13 de febrero el grupo escuela de Tai Chi Fan Tzu Tai de San Borja dictará una clase abierta de esta disciplina. El Tai Chi, además de fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio, reduce la presión arterial, por lo que presenta grandes beneficios para las personas de la tercera edad.

En Real Plaza Primavera también habrá espacio para la música con divertidas clases de música afroperuana, a cargo del Grupo del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Borja el 20 de febrero. Asimismo, el miércoles 27 el elenco coreográfico del CEAM presentará una coreografía de danzas modernas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *