Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Condenan a 11 años de prisión a Martín Camino Forsyth por intento de feminicidio

Publicado el 01/02/19

La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel condenó a 11 años de cárcel por el delito de Feminicidio en grado de tentativa en agravio de Micaela De Osma Sovero.

Este sujeto ya cumplía una orden de prisión preventiva por haber violentado a su víctima en una vereda de Miraflores. Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, se le vio cómo golpeaba y arrastraba de los cabellos a su ex pareja.

La resolución de la condena fue emitida la mañana de este viernes por la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Esta fallo también contempla el pago de S/350 mil por el concepto de reparación civil a favor de la víctima.

Además, de acuerdo con el Poder Judicial, a Camino Forsyth se le ha inhabilitado “por 5 años de la incapacidad para el ejercicio de la patria potestad, tutela o curatela”.

Al condenado, a la vez, se le ha prohibido “aproximarse o comunicarse con la víctima, sus familiares u otras personas que determine el juez”.

El juez quien emitió este fallo es Pedro Padilla Rojas, colegiado de la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel. Este despacho también estuvo integrado por los jueces Rosa Amaya Saldarriaga y Demetrio Ramírez Delcalzi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *