Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Concytec reanuda ciclo de charlas sobre beneficios tributarios para empresas que invierten en innovación

Publicado el 19/02/19

Con la finalidad de incentivar la inversión privada en proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica (I+D+i), el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) reanuda su ciclo de charlas informativas para que más empresas conozcan y accedan a los alcances de la Ley Nº 30309, referida a beneficios tributarios.

Las charlas previstas para el 2019 se realizarán una vez al mes, desde el 28 de febrero hasta el 29 de noviembre, en el auditorio Nº 2 de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ubicada en la calle Los Laureles Nº 365, en San Isidro. Las sesiones serán de 08:00 a.m. a 10:00 a.m.   

 

 

Horario

 

Fecha

 

Lugar

 

 

 

 

 

 

De 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

28 de febrero

 

 

 

 

Auditorio Nº 2 de la Sociedad Nacional de Industrias

29 de marzo

26 de abril

31 de mayo

28 de junio

31 de julio

29 de agosto

30 de setiembre

31 de octubre

29 de noviembre

 

El ingreso es gratuito, previa inscripción, enviando sus datos (nombre de la empresa, nombre completo de los participantes, incluido cargo y dirección de contacto) al correo incentivos@concytec.gob.pe. También pueden inscribirse minutos antes de iniciar el evento en el mismo auditorio.

En las sesiones, los especialistas del Concytec brindarán detalles y precisiones a los participantes sobre los requisitos, procedimientos y modalidades que se aplican para la aprobación de proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica que puedan acceder a beneficios tributarios.

  Cabe indicar desde el 2016 está vigente la Ley Nº 30309, la cual concede hasta un 175% de deducción del Impuesto a la Renta para las empresas que inviertan en I+D+i, a través de proyectos desarrollados en el Perú o 150% cuando son realizados en centros de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación tecnológica domiciliados fuera del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *