Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Competencia de rap improvisado “PANGEA PERÚ 2019” en Parque de la Muralla

Publicado el 28/02/19

Lima, 28 de febrero de 2019.- El próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. el parque de La Muralla será escenario de la final de la competencia de rap improvisado “Pangea Perú 2019”, evento presentado por la Municipalidad de Lima, en coordinación Christian AKA Juanito y Team BD.

El certamen medirá el conocimiento y la capacidad de improvisar versos con diversas temáticas, tanto culturales como sociales. Los participantes deberán tener un amplio manejo de vocabulario, desenvolvimiento escénico, buen lenguaje corporal y técnicas de vocalización y dicción.

El ganador tendrá la oportunidad de acompañar, como pareja de equipo, al reconocido improvisador nacional JAZE, a un campeonato mundial de batalla de gallos a realizarse en México el próximo 23 de marzo.

“Pangea Perú 2019”, contará con la colaboración de un jurado calificador, entre los que destacan artistas del género comoJaze, Vellutino, Martiyo, Fox, además de un jurado sorpresa.

Cabe señalar que durante el desarrollo del evento, habrá también shows en vivo con artistas como Gasper, Jota MC, Django, Darke Gaitán, entre otros.

Dado que la competencia tiene la característica única de realizarse en parejas que viajan alrededor del mundo, la competencia lleva ese nombre en una clara alusión al territorio conformado por los continentes antes de separarse.

Con estos eventos la Municipalidad de Lima busca difundir las actividades culturales sin dejar de lado la promoción de los valores entre la población juvenil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *