Miercoles, 22 de Septiembre del 2021
turismo


Campaña Escolar: ¿Cómo afrontar los gastos de la lista de útiles escolares?

Publicado el 19/02/19

Lima, 19 de febrero de 2019.- Estos primeros meses del año se suele contar con un presupuesto un tanto más ajustado tras las últimas celebraciones festejadas. Desde el inicio del mes los padres de familia se organizan financieramente para cubrir los  gastos escolares como matrícula del colegio, primera mensualidad, lista de útiles escolares, etc.

Con el fin de afrontar estos gastos, www.holaandy, el primer portal peruano de préstamos por internet formal y seguro, brinda cuatro recomendaciones a seguir.

  1. Elaborar un presupuesto. De esta manera se podrá conocer los ingresos y egresos que se tendrá en el mes. Así podrá destinar cierta parte del dinero para los gastos escolares. Con esta práctica se evitará caer en excesos y podrá cumplir con el pago de todas las obligaciones. Incluso, se puede definir un límite de gastos.
  2. Priorizar compras. Si no se cuenta con todo el dinero que se necesita, es recomendable realizar las compras de mayor prioridad, como libros, uniforme y demás vestimenta, matrícula, cuadernos, lápices, lapiceros, entre otros. Lo que resta comprar de la lista útiles escolares los puede ir adquiriendo de a pocos. Solo será cuestión de llegar a un acuerdo con el colegio.
  3. Buscar financiamiento.Si nota que no podrá cubrir todo el presupuesto, puede buscar un financiamiento extra. Por ejemplo,www.holaandy.com ofrece préstamos online desde S/ 500 hasta S/ 3,000, dinero que es desembolsado en solo una hora a la cuenta bancaria. Solo se necesita realizar tres pasos desde cualquier computadora o celular.
  4. Comprar con anticipación.Es mejor noesperar la última semana antes del inicio de clases para la compra de útiles, pues los precios suelen incrementarse a gran escala. Mientras pueda organizarse, mucho mejor.

Evite cargar grandes sumas de dinero. Planificar las compras ayudará a no hacer gastos en exceso y si necesitara dinero extra podrá prever cómo hacerlo.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/ 3,000 si es cliente recurrente o desde S/ 500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y seis cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía ambos a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai