Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Oppenheimer presenta: ¿cómo viene el 2019 para Venezuela?

Publicado el 04/01/19

(CNN en Español) – Este domingo 6 de enero a las 8:00 p.m. (Miami), CNN en Español presentará una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta. Durante la transmisión del próximo fin de semana, el reconocido periodista entrevistará al secretario general de la OEA, Luis Almagro, y al director del Departamento del hemisferio occidental del FMI, Alejandro Werner.

Durante la entrevista, el secretario general de la OEA afirmó: “La cifra de 8 millones de venezolanos puede quedarse corta en dimensión a la crisis que está viviendo Venezuela. Puede llegar hasta 10 millones de venezolanos que tengan que abandonar el país en los próximos cuatro años”.

“Prácticamente, la crisis venezolana ha sobrepasado todas las demás crisis migratorias y de refugiados que ha tenido el mundo, excepto la crisis siria, y creo que en los próximos dos años seguro la va a sobrepasar”, añadió.

Por su parte, Werner afirmó que: “la inflación en Venezuela en 2019 llegará a 10 millones por ciento, porque los precios allí se duplican o triplican cada mes, y cuando se lleva a 12 meses, genera una inflación exponencial”.

La entrevista con el secretario general de la OEA, Luis Almagro y el director del Departamento del hemisferio occidental del FMI, Alejandro Werner, se transmitirá el domingo 6 de enero a las 8:00 p.m. (Miami) y con repetición el lunes 7 a las 10:00 a.m. (Miami) en el programa Oppenheimer Presenta en CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *