Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“NOS4A2”, la nueva serie de terror sobrenatural, llega a Latinoamérica este 2019

Publicado el 22/01/19

Lima, enero 2019 – El canal AMC anunció la adquisición de “NOS4A2”, una nueva serie de terror sobrenatural basada en el bestseller homónimo de Joe Hill. La serie que estrenará en América Latina durante 2019 está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy® Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”) y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). Asimismo, la directora nominada a los Emmy®, Kari Skogland (“The Handmaid’s tale”, “Hijos de la libertad”) dirigirá los dos primeros episodios. El rodaje se desarrolla en Rhode Island, EEUU y cada uno de los diez capítulos tendrá una duración de una hora.

Quinto encarnará a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven en el noreste de EEUU (Cummings) descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza en sí misma y desenvoltura, lo compensa con arrojo, humor y fortaleza. A lo largo de la serie se esforzará por derrotar a Manx para rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

“NOS4A2” es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O’Brien (“Fear The Walking Dead”, “Hell On Wheels”), quien creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson (“Lady Dynamite”) como Bing Partridge, Virginia Kull (“The Looming Tower”) como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”) como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.

Sobre el canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *