Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza sortea paquetes dobles a Punta Sal, S/ 60,000 y más

Publicado el 16/01/19

Llegó el verano 2019 y los días de sol nos hacen soñar con disfrutar de la arena y el mar. ¡Y qué mejor si nos invitan! Por ello el centro comercial MegaPlaza premia a sus visitantes con siete paquetes dobles con el sistema todo incluido para disfrutar de las vacaciones soñadas en Punta Sal. Asimismo, se sortearán 50 bicicletas montañeras, 50 piscinas y S/ 60,000.

Es importante destacar que los 14 afortunados viajeros disfrutarán de las más bellas playas del norte del Perú, de fina arena blanca y aguas turquesas y cálidas en el paradisiaco y relajante Hotel Decameron de Punta Sal por 4 días y 3 noches, donde además, podrán divertirse haciendo deportes acuáticos no motorizados, acudiendo a los shows nocturnos, probando deliciosa gastronomía y refrescándose con todos los cócteles que deseen probar.

Para participar, los visitantes deberán canjear, en los módulos de la campaña, un cupón por cada S/70 de consumo realizado en cualquiera de las tiendas del centro comercial entre el 03 y el 31 de enero en las sedes de MegaPlaza Independencia, Chimbote, Cañete y Pisco. El sorteo se realizará el 03 de febrero a las 6:00 p. m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia. Conoce todos los detalles en www.megaplaza.com.pe/promociones/mega-verano

De esta manera, MegaPlaza premia la preferencia de todos sus clientes y los invita a seguir participando de todas sus promociones. ¡Se vienen más sorpresas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *