Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



KUNA lanza colección Light Alpaca 2019 inspirada en los Mercados de Frutas del Perú

Publicado el 30/01/19

Lima, 29 de enero de 2018.- Ligereza y frescura son las señas de identidad de lo más reciente de KUNA, la marca y cadena de tiendas prime perteneciente al Grupo Inca. La colección denominada Light Alpaca 2019-2020, posee el diseño tanto en colores como las  formas de los distintos frutos que nacen en tierras peruanas, que se dan en la Amazonía, en las zonas costeras o a las faldas de la Cordillera de los Andes, todo esto se encuentra en los Mercados de Frutas, la principal fuente de inspiración.

“Las prendas de la colección Light Alpaca 2019-2020 están elaboradas principalmente con delicadas fibras de baby alpaca y seda, fibras naturales que le dan un acabado y una sensación al tacto absolutamente excepcional”, manifiesta Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Las tonalidades y formas de los frutos que inspiran esta nueva colección, hacen que los pigmentos rosas, naranjas, amarillos, violetas y azules sean los protagonistas en las prendas. “La suavidad de la fibra de baby alpaca aunada a la milenaria seda, convierten a Light Alpaca en una colección de características únicas”, señaló Revilla.

Cabe resaltar que, con esta nueva colección, KUNA refuerza su compromiso con la calidad y la revalorización de la inigualable fibra peruana, reflejado en el cuidado puesto en la esquila de cada ejemplar de alpaca, preservando su completa integridad.

Esta nueva colección, que incluye chales, ponchos ligeros, cárdigan y algunos sweaters se encuentra ya disponible en la reciente tienda inaugurada en Viña del Mar, Mall La Marina, y en las tiendas KUNA Luxury de Nueva Costanera, Alonso de Córdova, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall plaza Los Dominicos y Galería Lastarria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *