Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Jockey Plaza premia a ganadores de J Puntos

Publicado el 24/01/19

El Jockey Plaza realizó la entrega de premios  a los 15 ganadores del concurso J Puntos, el cual culminó el 31 de diciembre. Fueron 5 los afortunados que se llevaron Scooters eléctricos Cattini y 10 personas  ganaron relojes Apple Watch S4.

Para participar los visitantes al Jockey Plaza sólo tenían que inscribirse en el concurso vía web o por la aplicación App Jockey, en la que por cada 10 soles de compras, los participantes obtenían una opción para ganar estos fabulosos premios.

Los  afortunados ganadores del Scooter Eléctrico Cattini fueron: Manuel Llatance, Diego Lucas Moran, Jeanine Brazzini, Alberto Castillo y Alithu Roncal. Además entre los ganadores de los 10 Apple Watch se encontraron: Claudia Ortiz, Francesca Larco, Blanca Alarcon, Miguel Valdez, Tedy Arevalo, Almentra Lee, Mark Sutcliffe, Ricardo Chueca y Alexander Moscoso.

“Nosotros en el Jockey Plaza estamos muy contentos de poder premiar a nuestros visitantes por su preferencia. Estamos comprometidos con hacerlos felices y nos esforzamos por cumplir esta premisa todos los días”   Señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Para mayor información y mantenerse al tanto de ésta y más actividades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: jockeyplaza.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *