Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fuerza Popular retira moción de censura contra Salaverry

Publicado el 10/01/19

La bancada de Fuerza Popular (FP) informó hoy que ha decidido retirar la moción de censura contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Luz Salgado, vocera de esta agrupación política, dijo que tomaron la decisión tras una reunión que sostuvieron hoy con el propio Salaverry y teniendo en cuenta los intereses del país.

“Primero está el Perú, al margen de nuestras posiciones políticas y de los agravios y falsas acusaciones que nos han hecho”, señaló en una declaración conjunta con miembros de la bancada en el Congreso.

Salgado explicó que Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry para que se respete su posición política y dejar sentado que no tiene un pacto con la impunidad.

“No somos una agrupación política que tiene un pacto con la impunidad, no somos una organización criminal”, aseveró.

Agregó que Fuerza Popular es el partido político más fuerte a nivel nacional y “que lamentablemente ha recibido la envidia de muchos”.

Asimismo, dijo que esa bancada es respetuosa de la ley y del reglamento del Congreso.

“Primero está el país. Queremos que continúe el trabajo parlamentario”, manifestó y luego leyó el comunicado de FP, en el que se precisa la decisión de retirar la moción de censura contra Salaverry.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *