Menu
Categories

FOX Sports Radio Perú anuncia la “llegada del Diez” a su panel de conductores
08/01/2019 Deportes

Lima, 08 de enero de 2019.- FOX Sports, el canal de deportes de TV paga número uno en Latinoamérica, anunció la incorporación del reconocido periodista deportivo Alan Diez como nuevo conductor del programa Fox Sports Radio Perú, espacio televisivo que cuenta con un importante equipo de panelistas, quienes analizan a profundidad el acontecer deportivo nacional e internacional.

A puertas de cumplir 30 de años de experiencia en el periodismo deportivo peruano, Alan Diez ha sabido ganarse la preferencia de los fanáticos del fútbol por transmitir mediante su conducción un estilo único, mordaz y divertido. Alan Diez ingresa a FOX Sports Radio Perú ocupando el lugar de moderador en reemplazo de Mathías Brivio, quien le entregó la posta durante su último programa en vivo.

Al respecto, Diez comentó “Me siento feliz de formar parte de la familia de FOX Sports Perú, considero que es un importante logro profesional. Asumiré el rol de moderador y seré el volante como el 10 en el fútbol para dar el pase a mis compañeros en el intercambio de análisis. La adrenalina de transmitir en vivo es lo que me motiva a pasarla bien en cada uno de los programas y daré lo mejor de mí en mi nueva casa, pero esta vez donde se respira fútbol puro”.

Cabe resaltar que Alan cuenta con una importante trayectoria como comunicador, ha sido reportero en distintos programas de TV, así como presentador de diversos espacios radiales. Se ha desempañado como productor de televisión de programas de humor y entretenimiento, jefe de prensa del Club Sporting Cristal y posteriormente asumió la jefatura de Deportes en CPN Radio. A la fecha, es conductor de un programa de noticias de actualidad y coyuntura nacional que se emite por las mañanas en Radio Capital, “Ser parte de una cadena internacional como FOX Sports es sin duda la cereza de la torta de mi carrera”,  añadió.

 El nuevo conductor de FOX Sports Radio Perú, estará acompañado del periodista Eddie Fleischman y de los ex – futbolistas Julio César Uribe, Flavio Maestri y Julinho; así como del destacado comentarista deportivo, Peter Arévalo.

El programa FOX Sports Radio Perú va de domingo a viernes desde las 10:00 a 12:00 hs por la señal de FOX Sports

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*