Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Exposición “Why Alpaca: Encuentro de dos Tiempos” exhibe Piezas de Arte en el Hotel Westin y Hyatt Centric San Isidro

Publicado el 05/01/19

Lima, 04 de enero del 2019.- Los hoteles Westin y Hyatt Centric San Isidro, presentan la exclusiva exhibición de arte denominada “Why Alpaca: Encuentros de dos tiempos”, organizada por la marca KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca. Las piezas de arte intervenidas por Jean Paul Zelada, Rember, Ignacio Alvaro y Priscila Sosa, pueden ser apreciadas en el lobby del Hotel Hyatt Centric San Isidro. Asimismo, las muestras de Rawa, Michelle Prazak, Charo Noriega, Gedión Caseo, Armando Williams, Elliot Túpac, Jesús Pedraglio y Emilio Yanariko en el Hotel Westin.

“Why Alpaca: Encuentro de dos tiempos”, es un proyecto social impulsado por la marca, que busca crear conciencia sobre la importancia de la alpaca peruana; cuenta con la colaboración de treinta artistas de distintas disciplinas y generaciones, quienes muestran su creatividad en torno al concepto de lo que representa este valioso animal. Diego Rondón, Paolo Cordano, Nani Cárdenas, Claudia Cuzzi, Micaela Aljovín, Entes, Kristie Arias, Lucas Sebastián y David Villalba, entre otros nombres destacados, también son partícipes de este proyecto.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Oli y a través de esta, cada pieza de arte será subastada en unos meses y lo recaudado servirá para favorecer a las comunidades de las zonas altoandinas de Llalli y Pacomarca, ubicadas en el departamento de Puno.

Acerca de KUNA

KUNA, pertenece a Incalpaca TPX, una de las principales empresas del Grupo Inca. Es una marca peruana, que toma inspiración en el arte de la textilería peruana, para crear así, prendas de altísima calidad; usando como materia prima la fibra de los camélidos sudamericanos: alpaca, vicuña, guanaco y llama; así como otras de origen natural, entre ellas: lana, algodón y seda.

KUNA promueve en todo momento de su proceso productivo, el uso racional de estas fibras así como la protección de la especie.

Cuenta con un total de treinta y tres tiendas repartidas en Lima, Arequipa, Cusco, Puno y Santiago de Chile y llega al resto de países del mundo a través de Agentes Comerciales.                          

Conoce más de la marca en www.kuna.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *