Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Despistaje de cáncer a la piel gratuito y más en MegaPlaza mañana

Publicado el 24/01/19

¡A quién no le gusta el verano! Sin embargo, es una estación en la que debemos tomar precauciones para evitar ciertas infecciones o enfermedades producidas por el sol y el uso de aguas contaminadas. Por ello, el centro comercial MegaPlaza junto al Ministerio de Salud – Minsa ponen a disposición de sus visitantes las siguientes actividades totalmente gratuitas:

¿Cuándo? viernes 25 de enero

¿Dónde? Plaza Conquistadores del centro comercial MegaPlaza.

¿A qué hora? de 2 p.m. a 6 p.m.

Medición de índice de masa corporal, peso y talla. El verano es la estación ideal para cuidarse y perder peso, ya que la intensidad del calor disminuye en algo la ansiedad de ingerir comidas dulces o grasosas. Por el contrario, el cuerpo pide agua y alimentos frescos que nos ayuden a hidratarnos.

Consejería nutricional para una alimentación saludable. Especialistas orientarán, uno a uno, a todos aquellos que quieran iniciar un cambio de régimen alimenticio que contribuya a mejorar su salud y su estado de ánimo. No en vano se dice “eres lo que comes”.

Despistaje de patologías y medición de filtros UV en lentes de sol. Los fuertes rayos solares pueden dañar nuestros ojos, por lo que es necesario tomar las medidas adecuadas para prevenir cualquier tipo de infección o daño directo a este órgano de gran importancia.

Despistaje de cáncer de piel. Los visitantes a MegaPlaza serán atendidos por especialistas quienes revisarán su epidermis para descartar posibles anomalías. Toda detección temprana de una enfermedad contribuye positivamente a su posterior tratamiento. Los médicos recomiendan realizar este descarte de manera anual.

Sesiones demostrativas de lavado de manos. Esta es una práctica que contribuye a prevenir enfermedades como influenza, tuberculosis, neumonía, bronquitis, tifoidea, cólera, hepatitis, enfermedades de transmisión sexual y dermatológicas ¡aprendamos a lavarnos las manos adecuadamente!

Información sobre playas y piscinas saludables. Pensando en los bañistas de Lima Norte, el Minsa pondrá a disposición de los visitantes del mall la relación de playas y piscinas que se encuentran aptas para disfrutar de un refrescante fin de semana en familia.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza, el primer mall de Lima Norte, tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *