Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DAKAR 2019: pilotos del TEAM MOTUL superan la etapa 8

Publicado el 15/01/19

Hoy culminó la etapa 8 del Rally Dakar, que se disputó desde San Juan de Marcona hasta Pisco donde nuestros pilotos nacionales continúan firmes rumbo al podio final.

En la categoría Motos, el primero de los peruanos en cerrar la jornada fue el piloto del Team KTM Motul, César Pardo, quien sigue luchando para recuperar su mejor tiempo, tras recorrer los 575 kilómetros cronometrados culminó en el puesto 27 del día con 04h 53m 37s, ocupando la casilla 50 de la general.

“Hasta ahora, esta ha sido mi mejor etapa. Estamos entre los 50 primeros, pese a la penalización de 7 horas. Espero poder repetir el buen desempeño de hoy y seguir subiendo posiciones. Aún queda competencia ¡Vamos Perú!”, comentó Pardo.

Mientras que, Israel Borrell, finalizó en el puesto 46 con un tiempo de 05h 49m 02s. Con este resultado, el piloto del Team KTM Motul se posiciona en el 41 lugar de la general.

Muy de cerca está Carlo Vellutino, el legendario piloto del Team KTM Socopur, quien consigue la casilla 50 con un tiempo de 05h 51m 27s y en la tabla general se ubica 47.

En Autos, la dupla conformada por Pancho León y Tomás Hiraoka, consiguió la casilla 32 con un tiempo de 06h 10m 51s. El Team Motul a bordo de la ‘Blanquirroja’ continúa en la lucha por mantenerse entre los 28 mejores de la general.

Cabe señalar que el Grupo Socopur apoya a pilotos peruanos y es representante oficial de lubricantes Motul, motocicletas KTM y vehículos utilitarios Polaris, todos protagonistas en el rally más difícil del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *