Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DAKAR 2019: César Pardo escala posiciones en la etapa 7

Publicado el 14/01/19

La séptima etapa del Rally Dakar 2019 se desarrolló en San Juan de Marcona en un recorrido de 387 km donde los pilotos peruanos continúan peleando kilómetro a kilómetro por mejorar posiciones.

Es así que el piloto del Team KTM Motul, César Pardo, sigue constante y se ubica en la casilla 34 con un tiempo de 04h 58′ 25”, siendo el más rápido de la representación nacional en la categoría Motos en la etapa siete. Con este resultado recupera importantes posiciones en el ranking general, llegando al puesto 61.

“Hoy recuperamos el ritmo perdido luego de la penalización y, estoy contento con el manejo impuesto ahora. Aún nos quedan 3 etapas por trabajar así que seguimos con todo mi Perú”, manifestó Pardo.

Por su parte, Carlo Vellutino, piloto del Team KTM Socopur ocupó el puesto 52 con un tiempo de 05h 53’ 29’’, escalando a la casilla 56 del acumulado general.

Israel Borrell, español que defiende la bandera peruana del Team KTM Motul, consigue la casilla 58 con un tiempo de 06h 16′ 36” y con ello avanza al puesto 48 del acumulado.

En la categoría coches, nuestro representante del Team Motul, el experimentado Pancho León, ocupó la casilla 31 con un tiempo de 06h 20′ 44”, con lo que escala posiciones y se ubica entre los 27 mejores de la tabla general.

Lastimosamente, la sexta etapa trajo consigo una importante baja para el Perú. El piloto Lalo Burga abandonó el Rally Dakar 2019 debido a fallas mecánicas.

Cabe señalar que el Grupo Socopur apoya a pilotos peruanos y es representante oficial de lubricantes Motul, motocicletas KTM y vehículos utilitarios Polaris, todos protagonistas en el rally más difícil del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *