Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



César Pardo continúa sorprendiendo en el RALLY DAKAR

Publicado el 10/01/19

La etapa cuatro del Rally Dakar 2019 se desarrolló en dos escenarios; el primero unió Arequipa y Moquegua para motos y cuatrimotos en un recorrido de 866 km. Mientras que el segundo trazado comprendió las ciudades de Arequipa y Tacna para los coches, UTV y camiones en un recorrido de 1016 km.

El debutante del Team KTM Motul, César Pardo, continúa con buen ritmo y se mantiene como el mejor piloto peruano en la categoría de dos ruedas, hoy ocupó la casilla 43 con un tiempo de 04h 45′ 33”, y se ubica en la posición 46 de la general.

Por su parte, los representantes del Team KTM Motul van muy de cerca en la clasificación. El popular Lalo Burga alcanzó hoy la casilla 72 y marcó un tiempo de  05h 45′ 45”, en la general se ubica 60. Seguido, en el puesto 73 está Israel Borrell con un tiempo de 05h 46′ 53” y en el clasificador general se coloca 59.

El histórico Carlo Vellutino del Team KTM Socopur, se mantiene en competencia afrontando su décimo Dakar. Se ubica en la casilla 103 con un tiempo de 07h 15′ 48”’, en la general de motos está 97.

Nuestro piloto del Team Motul, Pancho León sigue avanzando y se ubica entre los 30 mejores en la categoría coches en la general. En esta cuarta etapa consiguió la casilla 37 con un tiempo de 06H 14′ 12”.

Lamentablemente, la etapa anterior fue considerada una de las más duras, dejó fuera de carrera y sin opciones al triunfo a la piloto Gianna Velarde en motos y a la dupla conformada por Anibal Aliaga y Gustavo Medina en la categoría UTV Open, quienes se reengancharan en la próxima etapa que parte de Arequipa de regreso hasta la capital.

Cabe señalar que el Grupo Socopur apoya a pilotos peruanos y es representante oficial de lubricantes Motul, motocicletas KTM y vehículos utilitarios Polaris, todos protagonistas en el rally más difícil del mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *