Jueves, 27 de Enero del 2022
turismo


Caín y Abel: “La mano de Dios” en Microteatro Lima

Publicado el 29/01/19

Promoción Especial para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente

 

Vive Producciones estrenará el miércoles 9 de enero “La mano de Dios” en Microteatro Lima, formato corto en el que varias historias se lucen de manera simultánea en cinco salas. La puesta en escena nos demostrará que el drama protagonizado por Caín y Abel, los hermanos más complicados de la humanidad, no ocurrió necesariamente como cuentan en la Biblia.

Caín está cansado de vivir en la ignorancia y, sabiendo que puede brindar interesantes contribuciones al mundo, desea ser recordado como el primer hombre en fundar una verdadera civilización. Para lograrlo tiene que tomar aquello que Dios le prohibió a su familia: el conocimiento. Mientras tanto, Abel es feliz aceptando las reglas y sin anhelar nada en la vida. Por eso se convierte en el espía de Dios para detener a Caín.

La obra va hasta el 10 de febrero, miércoles a las 8:00 p.m., jueves a las 9:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. El autor y director es Daniel Fernández y el reparto está integrado por Jean Pierre Díaz (Caín) y Jesús Oro (Abel). Las entradas cuestan 16 soles y están a la venta en Atrápalo y la misma boletería del teatro.

Sobre Vive Producciones
El crecimiento de las artes escénicas en Perú no se detiene y para este 2019 se anuncia el lanzamiento oficial de Vive Producciones, compañía cultural creada por jóvenes dramaturgos con la finalidad de gestionar y producir sus propios proyectos e incrementar la oferta teatral en Lima y provincias. Daniel Fernández, Sol Moscoso y Daniel Mariani ya estrenaron con éxito algunos montajes para Microteatro Lima como “Jedi”, “Hoy No”, “Con amor” y “Todo da vueltas”. También las obras “Perro de familia” y “Lo que llevas dentro”. El año pasado, Mariani recibió excelentes críticas por “Un lugar que ya no existe”, donde enfoca la forzada migración de venezolanos y el sentimiento que envuelve al pueblo llanero; y en el 2015 Fernández ganó el tercer premio del Concurso de Nueva Dramaturgia Peruana organizado por el Ministerio de Cultura con “El arcoíris en las manos”.

La misión de Vive Producciones será exhibir y promover obras de calidad escritas por autores peruanos contemporáneos, integrando a su equipo profesionales que participen de manera permanente en el proceso creativo. Para el presente año presentarán una interesante agenda que incluye “La mano de Dios” en Microteatro Lima de Barranco, del 9 de enero al 10 de febrero; “Saint-ex” de Rafael Anselmi en el Centro Cultural Ricardo Palma, del 22 de agosto al 13 de octubre; y el musical “La loca del frente” que será programado antes de Fiestas Patrias.

LA MANO DE DIOS EN MICROTEATRO LIMA
Temporada: Hasta el 10 de Febrero
Lugar: Microteatro Lima (Av. Batallón Ayacucho 271, Barranco)
Entraadas: En Atrápalo y en la boletería del teatro
Promoción Especial 2×1 para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai