Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Última Conexión vuelve con nuevo singlé “Amar de verdad”

Publicado el 20/12/18

Última Conexión, dúo conformado por la sociedad creativa entre los músicos y compositores Ana Álvarez y Jim Bravo, vuelve al ruedo discográfico, esta vez con el lanzamiento de “Amar de Verdad”, primer single de su nuevo álbum que publicarán a mediados del 2019. Y, para calentar la escena, este sábado 22 de diciembre se presentarán en vivo sobre la tarima del Rock And Pez (Av. Benavides 2824Miraflores), a partir de las 10 de la noche. Las entradas están a la venta vía www.joinnus.com

La canción trata sobre la búsqueda interminable del amor, lo que es un vaivén entre elegir ilusiones, pasiones o aceptar la soledad. Este tema es una muestra de la nueva etapa de Última Conexión, en la que hemos incursionado en los sonidos electrónicos manteniendo el espíritu rockero”, manifestó Ana Álvarez, cantante y compositora del tema musical que aborda una nueva sonoridad influenciada por la electrónica.

Luego de cerrar la etapa de su primer disco “Señal”, con el que recorrieron casi todo el país, fueron considerados por el Grammy Latino con una pre – nominación y ofrecieron varias decenas de conciertos, Última Conexión espera publicar un nuevo disco con mayor firmeza dentro del rock y de marcada estética electrónica, combinando así texturas y fuerza que dan con resultado un sonido original dentro de la música contemporánea.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *