Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torito Bajaj presentó en Lima los nuevos modelos  CROM-Z  y Maxima-Z

Publicado el 09/12/18

Torito Bajaj presentó en Lima los nuevos modelos  CROM-Z  y Maxima-Z

 

  • La marca de origen indio presentó sus dos nuevos modelos de motocarros.
  • La nueva Línea Z de Torito, cuenta con piezas renovadas, es más resistente y segura.

 

Los nuevos modelos de la línea Z de Torito, el Crom-Z y Maxima-Z, fueron presentados por los directivos de la marca este martes 4 de diciembre en las instalaciones de su representante Crosland Perú. Estas nuevas versiones del conocido motocarro, tiene mejoras que favocerán a los propietarios, en cuanto a su desempeño y resistencia, al mismo tiempo que representan mayor seguridad y confiabilidad para los usuarios y pasajeros.

 

Durante la exposición, Bajaj, la empresa líder mundial en vehículos de tres ruedas, presentó a los asistentes las modificaciones y mejoras de estos nuevos modelos de la marca Torito. Para empezar, el nuevo Crom-Z viene con un nuevo deflector de aire el cual ayuda a expulsar el aire claiente del motor. Asimismo, tiene cambios en la inclinación de las válvulas y otras variaciones en el motor que lo hace más eficiente en el uso de combustible. Por otro lado, el Torito Máxima-Z, es el modelo con dimensiones más grande, asiento trasero movible para llevar más carga, máxima potencia y mayor desempeño en pendientes.

 

Según Ronald Collazos, Brand manager de Torito, los nuevos vehículos mejoraron tanto en su tecnología y funcionamiento, como en su aspecto. “Torito Bajaj conoce muy bien a sus clientes y usuarios, por eso siempre buscamos brindarles lo mejor acorde a sus necesidades, para garantizar una experiencia única a bordo de nuestros vehículos, considerando siempre la seguridad y el confort”, dijo el ejecutivo.

Entre los beneficios que tiene la nueva línea Z para los mototaxistas, se destacan eficiencia y economía, que redunda en mejores ingresos para su negocio. Sobre el servicio posventa, además de una garantía por 18 meses, Bajaj garantiza a sus usuarios un elevado stock de repuestos en más de 294 puntos de venta, cerca de 329 talleres autorizados y más de 688 tiendas de repuestos.

 

Finalmente, cabe destacar que en el Perú más de seis millones de personas se movilizan cada día en un Torito Bajaj, 775 mil personas se sostienen gracias a que más de 220 mil personas trabajan con un motocarro de esta marca.

 

Datos técnicos de los nuevos modelos de la línea-Z:

 

Torito es una mezcla ideal de practicidad y capacidad de carga. De fácil maniobra, carrocería compacta y de fácil estacionamiento, Su gran capacidad permite llevar 3 pasajeros más carga extra sin mayor esfuerzo.

 

  • Torito Crom – Z:

El vehículo está disponible en dos versiones: Gasolina y GLP. La versión gasolinera tiene una capacidad de 8 litros, 7.6Kw a 5000 rpm de potencia, torque de 17.00Nm a 3500rpm y pendiente máxima de 10.9° (19%). Mientras que, la versión de GLP llega a 6.5kg de capacidad y 1198.88 cc. con tanque 16.5 litros, 6.9 Kw a 5000 rpm, torque de 16.00 Nm. a 3500 rpm y pendiente máxima de 9.1° (16.5%).

 

 

  • Torito Maxima – Z:

Este modelo disponible en versión GLP cuenta con un motor 4 tiempos, refrigerado por aire y aceite, doble bujía, encendido por chispa, cilindrada de 236.2 cc y con capacidad en el tanque de 20.6L. En la versión a gas tiene una potencia de 8.25 Kw a 4750 rpm  y torque de 17.55 Nm a 3250 rpm.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *