Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Poder Ejecutivo reafirma disposición al Diálogo con la Ciudadanía

Publicado el 14/12/18

En sus diversas formas de representación como mesas de diálogo

El Poder Ejecutivo reafirmó su disposición al diálogo con la ciudadanía, en sus diversas formas de representación, así como la voluntad de seguir trabajando en el cumplimiento de los compromisos asumidos en los diferentes espacios de concertación.

Esto en referencia a la extinción de un total de 55 comisiones, comités, grupo y equipos de trabajo, consejos y mesas de diálogo del Poder Ejecutivo, aprobada por decreto supremo, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) mediante un comunicado.

Al respecto, la PCM aclaró que, aunque los plazos de vigencia que se establecieron para estos espacios de diálogo en sus respectivas normas de creación hayan vencido, ello no significa que el Estado deje de hacer seguimiento a los acuerdos y compromisos adoptados.

Tampoco que se cierre la posibilidad reabrir posteriormente dichos espacios y ampliar los asuntos que se traten en ellos o realizar actualizaciones de los acuerdos adoptados, dice el pronunciamiento.

En ese sentido, el Poder Ejecutivo reafirma su disposición al diálogo democrático con la ciudadanía.

“Así como su voluntad de seguir trabajando en el cumplimiento de los compromisos asumidos en los diferentes espacios de diálogo estén o no incluidos en el mencionado decreto supremo de la PCM, buscando siempre el desarrollo de nuestros territorios y la mejora de la calidad de vida de todos los peruanos”, finaliza el comunicado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *