Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



OpenPUCP organiza demostraciones gratuitas sobre el uso de nuevas tecnologías como robótica, realidad virtual o impresión 3D

Publicado el 04/12/18

La cita es en el 5to Piso del Centro Comercial Plaza San Miguel (entrada por la Av. Universitaria esquina con la calle Mantaro).

Estas exhibiciones se realizarán durante el mes de diciembre, entre las 4.30 p.m. y las 8.30 p.m.

OpenPUCP invita a grandes y chicos a pasar una tarde familiar y diferente, conociendo de cerca las nuevas tendencias que se vienen dando en los campos de la robótica, realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3D, corte de presición con láser, manejo de drones y diseño gráfico con tecnología Wacom.

Estas innovaciones podrán ser apreciadas mediante visitas guiadas de 30 minutos cada una los días 1, 2, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, entre las 4.30 p.m. y 8.30 p.m. 

El ingreso es totalmente gratuito, pero sin embargo los cupos son limitados. Para participar, solo deben inscribirse visitando el módulo de OpenPUCP ubicado en el primer piso del mismo Centro Comercial o haciendo click AQUÍ.

http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=13399

La Pontificia Universidad Católica del Perú busca con OpenPUCP  ser un espacio para que personas, emprendedores y empresas, encuentren a través de la innovación y formación continua, una oportunidad de desarrollo y  crecimiento profesional y empresarial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *