Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima presenta función gratuita del ballet “EL CASCANUECES”

Publicado el 03/12/18

El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas)

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y el Ballet Municipal de Lima realizará este jueves 6 de diciembre a las 7:30 p. m., función especial del ballet “El Cascanueces”, en el marco del programa Vamos al Teatro, iniciativa cultural que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de apreciar de manera gratuita las puestas en escena que se realizan en el Teatro Municipal de Lima. Por esta única fecha el ingreso es libre y por orden de llegada hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas y apto para mayores de 7 años).

bajo la dirección de Lucy Telge, el Ballet Municipal de Lima presenta en su Cuarta Temporada 2018 “El Cascanueces” el más querido y esperado por toda la familia en especial por los más pequeños de la casa quienes disfrutarán de esta mágica historia a través de un mundo de sueños y fantasías. Con la fascinante música de Tchaikovsky, esta es la conmovedora historia de Clara, una niña que durante la noche de Navidad tiene que enfrentarse a un ejército de ratones para salvar a su querido Cascanueces.

 

A través de esta actividad, el municipio capitalino continúa con su iniciativa cultural de ofrecer funciones gratuitas para promover, difundir e incentivar la participación de los vecinos a este tipo de espectáculos y así dar a conocer las distintas propuestas que ofrecen los teatros.

 

SOBRE LA TEMPORADA DEL BALLET “EL CASCANUECES”

Al día siguiente de la función gratuita se iniciarán las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las entradas estarán a  la venta en los módulos de Teleticket o vía web www.teleticket.com.pe pudiendo elegir entre las siguientes funciones: miércoles 26, jueves 13 y 20 y viernes 7, 14 y 21 a las  7:30 p. m.; sábados 8, 15, y 22 a las 11:00 a. m. 6:30 p. m.;  domingos 16 y 23 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *