Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La magia de la Navidad llegó a Claro Video

Publicado el 21/12/18

Viernes, 21 de diciembre del 2018.- Este mes, prepara la llegada de la Navidad y celebra esta fecha especial con Claro video. La plataforma de video vía streaming de CLARO ha seleccionado una variedad de películas para que puedas disfrutar en familia y con los más pequeños.

 

“Mickey celebra la Navidad”, “En busca de la estrella de Navidad”, “Operación regalo”, entre otros recordados films están disponibles en el catálogo de la plataforma. 

En tanto, en la sección de alquiler, los suscriptores podrán encontrar “Santa Cláusula 1, 2 y 3”, “Barbie: Un cuento de Navidad”, Navidad con los Cooper, entre otras. En total, más de 30 películas navideñas. 

 

ESTRENOS DEL MES

 

Además, como cada mes Claro video trae películas de reciente estreno en cines. “La Monja”, “Slender Man”, “El justiciero 2”, “Misión Imposible: Repercusión”, “Alpha”, “Amor de vinilo”, se suman en diciembre a la sección de alquiler. Aquí algunas sinopsis.

 

PELÍCULAS DE ALQUILER

“La Monja” (Disponible)

 

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

 “Misión imposible: Repercusión” (Disponible)

 

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

 

 “Amor de vinilo” (Disponible)

 

Annie rompe con su pareja, Duncan, un profesor que idolatra hasta la locura a Tucker Crowe, un rockero célebre en los 90 del que ahora poca gente se acuerda. Después de su ruptura, Annie establece una amistad profunda con Tucker.

 

 

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

 

 

SERIES DE CATÁLOGO

Además, ya está disponible en catálogo la nueva serie exclusiva de Claro video: “Rubirosa”.

 

“Rubirosa”. En la República Dominicana de los años 30, Porfirio Rubirosa es el hombre más codiciado por las mujeres, mientras que Rafael Leónidas Trujillo es el nuevo Generalísimo de una larga dictadura. Sus vidas se cruzan cuando Rubirosa se infiltra en las filas de Trujillo para ayudar a gestar una insurrección, pero termina enamorándose de Flor de Oro, la hija del Generalísimo. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Rubirosa está a punto de  volverse un huracán de enredos, traiciones y desamor que lo acercarán peligrosamente al filo de la muerte.

Como se recuerda, Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles no corporativas y servicios fijos de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, y también ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).Recuerda que con una sola cuenta pueden vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y, aquellos que cuenten con un plan Max Internacional o Internet fijo de Claro acceden a una suscripción gratuita por 24 meses a Claro video.

Además, hasta el 03/01/19, los clientes de líneas postpago Max pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *