Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Cajita Feliz se llena de acción y aventura con los protagonistas de Spider-Man

Publicado el 19/12/18

Lima, Diciembre de 2018.- En diciembre, las familias tendrán la posibilidad de divertirse y aprender juntos con la colección de libros “Raro pero Cierto” y los juguetes de Columbia Pictures and Sony Pictures Animation’s Spider-Man™: Into the Spider-Verse. McDonald’s, en colaboración con Net Geo Kids y Sony Pictures Entertainment, invita a los más pequeños a vivir entretenidos momentos que potencien su creatividad e imaginación.

La lectura: una puerta hacia la imaginación de los niños

A través de la colección de libros exclusiva “Raro Pero Cierto” de Nat Geo Kids, McDonald’s continúa contribuyendo a la unión familiar a través de la lectura con libros más accesibles, interactivos y divertidos. Esta edición exclusiva de diciembre ofrece a las familias la oportunidad de mejorar su conocimiento disfrutando momentos únicos aprendiendo sobre ciencia, medio ambiente y exploración.

Todos pueden ser Spider-Man

La colección contará con ocho juguetes basados en los protagonistas de la nueva película animada de Columbia Pictures and Sony Pictures Animation’s, Spider-Man™: Into the Spider-Verse. A través de esta nueva propuesta, McDonald´s busca que la fantasía y el empoderamiento invada a cada niño, sintiendo que pueden ser todo aquello que se proponga.

Además de las diversas funcionalidades, los juguetes tendrán la particularidad de ser lisos y cada uno vendrá con hojas de stickers, para que los más pequeños puedan personalizarlos con las dos opciones de personajes disponibles.

  • Spider-Gwen/Spider-Man
  • Spider-Ham/Spider-Man Noir
  • Miles Morales/Sp//Dr.
  • Spider-Gwen/Merodeador.
  • Spider-Gwen/Miles Morales.
  • Miles Morales/Spider-Man.
  • Spider-Gwen/Spider-Ham
  • Spider-Ham

 

¡Sumamos entretenimiento con McPlay!

Las familias podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. Descargando la App desde una tablet o celular, chicos y grandes accederán a contenidos interactivos de Spider-Man™: Into the Spider-Verse multiplicando las aventuras de su Cajita Feliz.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de Spider-Man TM: Into the Spider-Verse

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man ™: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, una adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Columbia Pictures presenta en asociación con Marvel an Avi Arad / Lord Miller / Pascal Pictures la producción de una película de animación de Sony Pictures, Spider-Man TM: Into the Spider-Verse. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, el guión es de Phil Lord y Rodney Rothman a partir de una historia de Phil Lord basada en Marvel Comics. La película es producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. Stan Lee, Brian Michael Bendis y Will Allegra son los productores ejecutivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *