Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza: J puntos te lleva sobre ruedas

Publicado el 13/12/18

El centro comercial Jockey Plaza premia a sus visitantes creando el programa de lealtad “J Puntos”, el cual permite a sus clientes participar en un sorteo por uno de los 5 Scooters eléctricos Cattini y uno de los 10 Apple Watch S4.  Por cada 10 soles de compra, obtienen una opción para ganar en el concurso que finaliza el 31 de diciembre.

Para participar del sorteo, sólo necesitan registrarse en J Puntos a través de nuestra app, página web o nuestros módulos de atención al cliente en el centro comercial. Para aumentar sus opciones de ganar, pueden subir sus comprobantes a través de los mismos canales. Desde la APP y la web, solo deben entrar a J Puntos, darle clic al ícono de la cámara y tomarle una foto al comprobante de compra realizada en el mall y subirla.

“El Jockey Plaza ahora se encuentra mucho más cerca de todos sus consumidores porque les brindamos experiencias positivas dentro de nuestro mall. Por ello queremos seguir premiando a nuestros clientes y hacerlos sentir cada vez más felices de venir a visitarnos” señalo Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Descargar la App Jockey desde tu smartphone en App Store y Google Play, y participar de este increíble sorteo ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

Para mayor información y mantenerse al tanto de ésta y más actividades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: jockeyplaza.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *