Domingo, 16 de Mayo del 2021
turismo


Gratificación: 7 formas de ahorrar y no gastar de más

Publicado el 13/12/18

Lima, 12 de Diciembre del 2018.- Diciembre es un mes esperado por la celebración de fiestas de fin de año y por el pago de gratificaciones. Sin embargo, este dinero extra necesita ser administrado de manera conveniente para evitar iniciar el año con deudas o con un ajustado presupuesto.

Javier Castro, fundador www.holaandy.com el portal de préstamos peruano por internet que otorga entre S/.500 y S/.2,000 en 5 minutos a todo el Perú, da las siguientes recomendaciones:

  1. Amortizar deudas. Como primera opción se debe tener en cuenta pagar las deudas más altas o disposición de efectivo que se hayan hecho con la tarjeta de crédito, que vienen a ser las más caras y difíciles de pagar. Amortizar la mayor parte de ellas permitirá llevar una mejor administración financiera el año que viene.

 

  1. Hacer un plan de acción. Una vez que se cuenta con este dinero se recomienda realizar un plan de acción de compras para este mes. De esta manera se llevará un control de las necesidades y gustos que se dará con ese dinero extra  y evitará caer en compras compulsivas.

 

  1. Guardar el dinero. Se recomienda colocar en una cuenta de ahorros o guardar una parte del dinero en algún fondo de ahorro, para así disponer del mismo en caso de suscitarse alguna emergencia más adelante.

 

  1. Buscar ofertas. Al ser un mes navideño, muchas empresas de consumo masivo lanzan una serie de ofertas que permiten ahorrar dinero en ciertas compras que se tenía previsto realizar.

 

  1. Compras extras. Si se tiene pensado hacer una reparación o una compra que sale del presupuesto mensual, esta es una buena oportunidad para concretarla sin endeudarse ni sobre limitarse en el uso de la gratificación.

 

  1. LimitarseSi el pago de gratificación no le alcanza, se sugiere evitar retirar dinero en efectivo de la tarjeta de crédito, ya que implica aceptar una tasa de interés más alta de la determinada para compras. Lo recomendable es  recurrir a préstamos más fáciles de pagar y en menor tiempo, es decir, comprometiendo menos interés. www.holaandy.com le otorga préstamos hasta S/. 2,000 en cinco minutos, para pagarlo hasta en cuatro cuotas, nada más.

 

  1. Disponer de menos efectivo.  El contar con gran parte del dinero en efectivo genera un mayor gasto compulsivo en compras, quizás, innecesarias. La memoria tiende a ser frágil y el disponer menos efectivo en la billetera permitirá ahorrar más y hasta evitar ser víctima de una pérdida o asalto.

Considere su pago de aguinaldo como una oportunidad de mejora. Así podrá sacarle mayor partido a ese dinero extra. Y si necesita un ingreso extra, siga las siguientes recomendaciones:

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario.Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

 

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía ambos a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

Sobre Latín Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 25,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente, acaba de ser seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latín Fintech fue seleccionada dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startup.

En el 2017, también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latan Exchange Fonderas’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el Word Economice Fórum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latín Fintech, como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeudo, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talento 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai